Google+

Mi aventura en los IIFA 2016

IIFA 2016



La aventura comenzó el jueves 23 de Junio, tras muchos mareos con la organización (pésima) para conseguir la acreditación de prensa, cuando la tuve en mis manos me preparé mi planning que era tal que así:
Jueves - Rueda de prensa en el hotel.
Viernes - IIFA Rocks
Sábado - IIFA Awards

Como no me apetece hacer aquí un resumen larguísimo de los tres días, comentaré por puntos lo mejor y lo peor de cada día, y luego para el final dejaré mi opinión personal de quienes son los actores más cercanos al público y quienes van de divos por la vida.

Jueves 23 de Junio:
  • Rueda de prensa donde se nota la complicidad entre todos los actores, abrazándose y hablando entre ellos antes y después de la rueda. No vi ninguna muestra de querer evitarse entre ninguno de ellos. Sí me sorprendió la complicidad entre Deepika y Shahid que durante un momento de la presentación estaban hablando y riéndose entre ellos. Por favor una película para estos dos ya. Como me gusta mucho fijarme en estas cosas, también observé como Deepika y Priyanka se abrazaban al verse por primera vez y luego también charlaban durante un momento final de la presentación, no creo que sean amigas del alma, pero está claro que no se odian ni hay tiranteces entre ellas.
  • Al acabar la rueda de prensa, muchos fuimos los que intentamos hacernos alguna foto con algún actor. Primero intenté con Deepika que era la que tenía más cerca, pero se la llevaron enseguida los de seguridad, luego vi a Priyanka sola en la parte de atrás hablando con dos señores y me acerqué, esperando a que terminara de hablar (porque me parece de mala educación interrumpir una conversación), pero al minuto se acercó más gente y la rodearon haciéndose fotos. Ya me dio cosa acercarme y vi como los de seguridad se la llevaban. Aunque ella seguía haciéndose selfies con todo el que se lo pedía.

  • Momento Notting Hill. Me entero de que hay entrevistas con los actores de 5 minutos por medio. Debo decidir si Deepika Padukone o Priyanka Chopra (también está Anil Kapoor, pero no lo incluyo en mi dilema), decido ir a por Priyanka porque hay más medios esperando y sabía que luego sería imposible. Tras una hora esperando dentro mientras veo como los demás medios entrevistan a Priyanka, me toca el turno de entrevistar pero una horda de medios indios la acorralan y es imposible. Cuando la chica de la organización dice que se ha acabado, le pido si me puedo hacer una foto con Priyanka, al verme me dice que vale porque sabía que llevaba allí mucho tiempo esperando. Después de hacerme la foto le digo a Priyanka: "Bienvenida a España" y luego se lo traduzco al inglés, se ríe y me pide que se lo repita en español, lo hago y lo repite detrás de mí, dándome las gracias porque le encanta el español.

  • Destacar lo simpática que es Priyanka, me la esperaba mucho más diva y todo lo contrario. Luego hablaré más de esto al final.
  • Vuelvo a la sala de Deepika para entrevistarla o verla más de cerca, pero ya se ha terminado. Con gran dolor en el corazón doy el día por finalizado.
Viernes 24 de Junio:
  • Green Carpet donde tengo la suerte de ver a un montón de actores de cerca. 
 
 

  • Consigo entradas para los IIFA Rocks y desde la Green Carpet me meto a la gala, de esas que me doy la vuelta y casi me doy de bruces con Deepika Padukone que justo acababa de llegar (ya pensábamos muchos que no venía). Me siento un rato y veo que se acerca una cámara por mi lado, está enfocando detrás de mí, dan un premio técnico y se lo lleva justo uno de detrás, por lo que quien viera la gala me vería a mí aplaudiendo y riéndome con cara de idiota.
  • Me levanto para ver más de cerca la gala y veo que Deepika está en primera fila, los fotógrafos oficiales le están haciendo fotos por su lado derecho, por lo que decido armarme de valor e intentar ir por el otro lado. ¿Qué supone esto? Pues meterme por los asientos de detrás hasta el pasillo central y luego acercarme a ella. Cuando llego al pasillo central hago un par de fotos a los presentadores, en este caso a Karan y Fawad (madre mía como está Fawad) y veo que tengo a Freida Pinto al lado, así que ni corta ni perezosa me acerco agachada y le pido una foto, ella me responde sonriendo que 'por supuesto' y me hago la foto. 5 segundos después la llaman desde el escenario los presentadores. 'Uff! por poco!'
  • Con el subidón por la foto conseguida con Freida, me dirijo hacia Deepika. Se la pido y me dice 'después' (afterwards me dice) y yo le digo con mi inglés horrible: 'me tengo que ir ya a dormir' (estaba muy cansada, llevaba muchísimas horas de pie en la green carpet y el metro cerraba), le digo 'please, please', ella me imita el 'please' riéndose, pero no en plan riéndose de mí, si no mirándome con cara de 'no puedo hacer nada, lo siento', así que me doy por vencida y le digo 'gracias, de todas formas', porque pese a todo está guapísima ese día y he hablado con ella, menos es nada. Entiendo perfectamente que no se hiciera foto porque si se la hace conmigo irían veinte personas detrás pidiendo lo mismo y estaba en medio de la gala y ella, al contrario que Freida, estaba sentada entre dos personas, por lo que es más difícil hacerse una foto sin molestar a los del lado.
  • Y con esto, me voy para el metro y para casa a descansar para el día siguiente.
Sábado 25 de Junio
  • La green carpet empieza dos horas tarde, al igual que el día anterior. Yo ya sabía de la impuntualidad india, pero vivirlo en tus carnes es lo más horrible del mundo, acabas muerta de cansancio, en serio.
 

 


  • Ranveer Singh es tal cual se ve en sus entrevistas y apariciones, es una fuerza de la naturaleza, no para quieto y se le va la pinza todo el rato. Y además se nota el cariño que le tienen todos sus compañeros.
  • En mi opinión Deepika iba mucho más guapa para los IIFA Rocks que para los IIFA Awards, mucho mejor peinado/maquillaje y vestido en la gala del viernes.
  • Tras la green carpet me meto para la gala con la suerte de tener unos asientos super cerca del escenario, porque ver las perfomances desde tan cerca merece muchísimo la pena. Con la boca abierta acabé tras ver la de Deepika, el despliegue y los bailes son increíbles. Un diez.

  • El resto de la gala pues como todas las galas de premios, aburrida y con muchos parones donde ponían la misma publicidad una y otra vez en las pantallas gigantes.
  • Cosas en las que me fijé: Momento abrazo entre Shahid y Priyanka, está claro que no son amigos, pero tampoco se evitan como se dice. Y en cuanto a la relación Priyanka/Deepika y el baile final que tanto ha dado que hablar, yo vi una relación muy sana entre ellas, no son las mejores amigas pero no se llevan mal, todo lo contrario, hablaban mucho entre ellas, así que no os creáis nada de la prensa porque no es para nada como lo cuentan.
Ahora lo que todos estabais esperando:
  • Los más simpáticos con los fans:
La más simpática es Priyanka Chopra y aquí destacar el momento en el que está rodeada por miles de medios indios, y ella con una sonrisa siempre en la boca va contestando a todos y cada uno de ellos, haciendo todo lo que le piden sin perder la compostura. Se hizo fotos con todos lo que se lo pidieron y cuando los guardaespaldas hacían acto de presencia, ella seguía haciéndose fotos mientras se la llevaban. 
Deepika también se hizo muchas fotos,pero era más difícil de abordar, la rodeaba mucha más seguridad, por lo que oí de una amiga que pudo entrevistarla también fue muy maja con los medios y con ella. Y mi experiencia con Deepika, pese a que no pude hacerme foto, me pareció muy mona despachándome, que bien podría haberme mandado a la mierda.
En cuanto al resto (Sonashki, Lara, Bipasha, etc) no puedo decir nada malo de ellas, se dejaron ver menos eso sí.
Eso en el caso de ellas, en el de ellos son todos mucho más accesibles, Anil Kapoor estaba todo el rato bromeando, Ranveer se hizo millones de fotos, Tiger igual, eran todos muy simpáticos la verdad.

  • Divos
El más divo sin duda es Salman, también fue el más aclamado, que yo viera no se hizo ni una foto con ningún fan, si alguien se acercaba su guardaespaldas lo quitaba de en medio. No pasó por ninguna green carpet en los dos días de galas y solo se le vio en la rueda de prensa o dentro de las galas sentado.
Y la más diva es Nargis Fakhri, sí que se hizo fotos con algunos fans en la alfombra, pero la cara de acelga que ponía cada vez que le pedían una foto era para enmarcar. Y hubo un momento en uno de los pasillos del hotel donde vi a unas chicas pidiéndole un selfie y ella contestando que no, que tenía prisa y estuvo allí parada un buen rato.

  • Los más guapos.
Chicas: Priyanka Chopra. Deepika también es guapísima, pero cuando las tienes a las dos juntas, te quedas mirando a Priyanka. Y eso que yo siempre he sido más de Deepika, pero al natural gana mucho más Priyanka.
Chicos: Fawad Khan. Aunque aquí me debatía entre él, Ranveer y Shahid, pero es que Fawad tiene un no se qué que me encanta.

En fin, creo que eso es todo lo que dio de sí el fin de semana de Bollywood en Madrid. Si os preguntáis si merece la pena ir a un evento como estos, yo diría que sí, pero eso sí, con pase de prensa si quieres verlos de cerca y tener alguna oportunidad de abordarlos.






Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Críticas Bollywood - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger