Google+

Khoobsurat

Crítica: Khoobsurat





Director: Shashanka Ghosh
Reparto: Sonam Kapoor, Fawad Khan, Ashok Banthia, Rishabh Chaddha, Badrul Islam
Género: Comedia / Romance
Año de estreno: 2014
Crítica:
Pues aquí vamos con otra comedia más de Sonam Kapoor, la chica se está especializando en comedias románticas, aunque esta vez viene de la mano de Disney, por lo que había que tener una cosa clara: va a ser muy light. ¿Ha sido así? Pues sí, la verdad, pero eso no quita que me haya dejado con una sonrisa al final de la película. Una comedia romántica más, pero si eres fan del género, seguramente la disfrutarás.

La película nos cuenta la historia de Milli, una fisioterapeuta que tendrá que ocuparse del rey de no sé dónde, que el pobre no puede andar. Y como siempre, al principio le pondrán las cosas difíciles, puesto que ella es del sur y es más espontánea de lo que allí están acostumbrados, pero finalmente todos le cogerán cariño a su forma de ser.



Más de lo mismo, pero lo hacen todo de forma tan adorable que me es difícil odiar esta película, la pareja protagonista tiene buena química y aunque quizás, en mi opinión, apresuran demasiado su enamoramiento, resultan muy monos en todo momento.

¿Qué no me ha gustado de la película? Pues lo previsible que es en todo momento y además no empatizas con los personajes, por lo que al acabar el film enseguida te olvidas de todo lo que has visto en las dos horas anteriores.

¿Qué me ha gustado? Pese a todo, es una comedia romántica ligerita que te deja fácilmente una sonrisa en la boca, perfecta para desconectar.



En cuanto a los actores, Sonam hace lo de siempre, mismas caras y manierismos, pero que aquí no molestan demasiado puesto que tampoco se le pide más. Pero creo que tengo un problema con Sonam y es que no me hace gracia, la pobre no tiene don para la comedia (y más para la comedia india, que ya sabemos lo tonta que puede llegar a ser). En cuanto al co-protagonista, Fawad Khan, me ha gustado mucho, mejor que ella en el tema de la interpretación y además me ha parecido guapísimo (¿de dónde ha salido este hombre?), me encanta lo bien que refleja las emociones de su personaje, actor a tener en cuenta para el futuro, pues si hace esto con una comedia romántica imaginároslo en papeles más serios.

En fin, Khoobsurat es perfecta cuando quieres algo light y que cuando termine la película no pienses que has tirado dos horas de tu vida. Está bien, sin más.

Lo mejor: La química entre la pareja.
Lo peor: MUY previsible.
Sinopsis: Khoobsurat es una comedia romántica moderna y un poco peculiar mostrando lo que sucede en la irremediablemente romántica vida de una joven quien se encuentra con nada menos que un apuesto y joven príncipe llamado Rajput, quien es todo lo contrario de ella - y esta comprometido con otra persona-. Es una batalla de valores entre dos familias locamente diferentes - una fomenta la disciplina y el auto control mientras que otra, piensan que lo mejor de la vida es la espontaneidad y el alma libre.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

gabriela
8 de diciembre de 2014, 4:34

no he visto la pelicula pero concuerdo en que fawad es hermoso, todo un principe, unas facciones preciosas. Que se agarren shahid, sidharth y compañía! hay un nuevo galan :)

CriticasB
8 de diciembre de 2014, 13:38

La verdad es que me he quedado con ganas de seguir viéndole, porque además de ser guapísimo, parece que en cuanto a actuación no lo hace nada mal. A ver qué tal le va en el futuro y esperemos que escoja buenos papeles.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Críticas Bollywood - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger