Google+

Heropanti

Crítica: Heropanti




Director: Sabbir Khan
Reparto: Tiger Shroff, Kriti Sanon, Prakash Raj.
Género: Comedia / Romance
Año de estreno: 2014
Crítica:
Que conste en acta que no tenía pensado ver esta película, ya desde antes de su estreno me ecchaba para atrás. El trailer era horrible y no presagiaba nada bueno. Pero salieron los subtítulos y además no tenía otra cosa que ver, así que cogí fuerzas y allá fui, ¿es tan mala como parece? no, en realidad es mucho mejor de lo que aparenta en el trailer. A ver, tampoco es la peli del año ni mucho menos, pero lo cierto es que es Heropanti es pasable, cuenta lo mismo de siempre, pero sabiendo muy bien lo que hace y con ello me entretuvo durante las dos horas y veinte minutos que dura.

La historia es lo más simple que te puedas echar a la cara, una futura novia huye el día de su boda para irse con su verdadero amor y así poder librarse del matrimonio concertado al que le había sometido su padre (jefe de la mafia local). Así, avergonzado ante los suyos, el padre decide buscar a su hija e impartir justicia, ya sea si huyó por su propia decisión o porque otro se la llevó por la fuerza.



Y así comienza la búsqueda, que comienza encontrando a los amigos del novio de la hija, lo que nos lleva a nuestro protagonista: Bablu (el debutante Tiger Shroff), que nos demuestra que sabe pelear y muy bien, dicho sea de paso. Aunque pecan de demasiada cámara lenta para las escenas de acción, manía que se está imponiendo en Bollywood y que a mí me desespera porque poner cámara lenta no me molesta, siempre y cuando no abusen de ella, y aquí lo hacen siempre, llegando a entorpecer las peleas y que se note lo coreografiadas que están.

En fin, la trama se complica cuando Bablu se enamora de Dimpy (Kriti Sanon), hija del mismo mafioso antes comentado. Si hay algo que me ha sorprendido de la película es lo bien que han sabido estirar una historia a priori tan repetida y a la vez tan simple, pero lo cierto es que en las dos horas y pico que dura el film, no se te hace larga en ningún momento, lo cual es un mérito bastante grande.



Pero hay algo que no me gustó y eso es la historia de amor entre los protagonistas, que tiene mucho que ver con el pobre Tiger Shroff al que le queda todavía mucho en lo de actuar, con esto no quiero decir que sea malo, pues lo cierto es que apunta maneras y podría ser un buen recambio para Salman Khan, pero eso sí, con mejores dotes para el baile. Los protagonistas tienen una química muy justita, tienen un par de escenas monas, pero el resto es paja, miraditas profundas y poco más.

En cuanto a Kriti Sanon, me gustó más que él, es más diría que de las actrices nuevas que están saliendo últimamente (sin contar a Alia Bhatt) es de lo mejorcito que he visto, se nota que al menos se cree el personaje que interpreta y eso ya es de agradecer, pero tampoco quiero echar las campanas al vuelo tan pronto, quiero verla en más papeles para ver que tal se va desenvolviendo en el futuro, por ahora no pinta nada mal.

Concluyendo ¿me ha gustado Heropanti?, la respuesta sería sí, es lo suficientemente entretenida para una tarde de domingo. Además me parece que hay que darle un margen pues tener a estos dos actores nobeles como protagonistas podría haber dado lugar a un bodrio de proporciones épicas, pero lo cierto es que ambos salvan muy bien la función y la película es bastante digna.

Lo mejor: Que los actores se tomen en serio sus papeles.
Lo peor: Es lo mismo de siempre.
Sinopsis: En la actualidad de la India en que se mezclan la modernidad y las tradiciones más arcaicas, surge una historia de amor entre Bablu y Dimpy, sellada con un destino imposible.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anny Gobea
21 de diciembre de 2014, 14:53

Ya eres la segunda persona que le escucho esto de heropanti. Bueno yo estaba en huelga de no verla porque sus promociones no me gsutaban pero caì en la cancion wistle raja ( creo que se llama así?) Y peque!! No me caía porque empezó el run run en B-Town que lo comparaban con vidyut porque eso me molestoooo yo amo a vidyut !! El no es un khan en la actuacion perooo esta como el chocolate Ricooooooo!! Entonces eso me molesto :s.

En fin creo mucho en tus comentarios asi que la vere ahora en mis vacas, besos!

CriticasB
21 de diciembre de 2014, 16:31

Ahora que lo dices sí que recuerda un poco a Vidyut, pues ambos se desenvuelven muuy bien en las escenas de acción, pero quitando eso ya no se parecen en nada más.
Y ya sabes, si no tienes nada que ver, dale un chance a esta película, a lo mejor te sorprende :)

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Críticas Bollywood - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger