Google+

Bang Bang

Crítica: Bang Bang



Director: Siddharth Anand
Reparto: Hrithik Roshan, Katrina Kaif, Pavan Malhotra, Danny Denzongpa, Jimmy Shergill
Género: Acción / Romance
Año de estreno: 2014
Crítica:
Bang Bang es un remake de la película americana Noche y Día, película que ya de por sí no me gustó en su momento, por lo que mis expectativas para con Bang Bang iban muy bajas. El único aliciente eran sus actores principales y que en Bollywood tienden a remakear inventándose toda la trama a su gusto. Aquí han seguido más o menos la línea principal que seguía Noche y Día, con algunas escenas calcadas, pero con lo demás siguiendo su propio ritmo. Total, que me ha acabado gustando más que la original (cosa que no era muy difícil).

La original ya tenía ese humor bastante tonto con la que cuenta Bang Bang, pero aquí está mejor metido porque esta clase de humor va muy bien con las películas de Bollywood, es muy ligero y ayuda a que el guión (que hace aguas por todos lados) no nos importe en absoluto con tal de seguir disfrutando de la acción de la película.



De la historia no hay mucho que contar, lo mismo de siempre, pero esta vez con más acción, porque eso sí, las escenas de acción están muy bien rodadas y además tenemos mucha variedad, lo mismo es en moto, que en coche, que por el agua, un disfrute por todos lados. Tanto así, que cuando llegaban los diálogos entre la pareja protagonista a mí se me hicieran un tanto pesados, porque si hay algo que me molesta es cuando los personajes se enamoran en dos segundos de pantalla, por Dios al menos dadles unos diez minutos. Pero ese amor a primera vista está tan visto que cansa.

Luego también tenemos a los malos de la función que en ningún momento dan la sensación de que vayan a ganar algún combate, cosa que le resta muchos puntos a la película. Con un antagonista a la altura todo podría haber sido muy diferente.



Con referencia a los actores principales, ambos están bien, sin más, no hay mucho que destacar en este apartado. Tienen una buena química aunque debo decir que los vi mucho mejor en Zindagi Na Milegi Dobara y eso que salían menos tiempo juntos en pantalla. Además cada vez que veo a Hrithik me entran más ganas de verlo con otras chicas de esta generación como Deepika o Sonam. Mientras que a Katrina me gustaría verla en otro papeles más difíciles, porque la chica sigue yendo a lo mismo de siempre y no se arriesga nada. Una lástima.

Así, el guión es previsible, los actores actúan con el piloto automático y la acción es lo único que se salva, ¿recomiendo esta película? Pues si estás aburrido sí, no vamos a quitarle que es entretenida, pero si buscas entretenimiento y algo más, pues yo te diría que este año optaras por ver Kick.

Lo mejor: La acción.
Lo peor: El guión.
Sinopsis: Un encuentro casual de la recepcionista Harleen Sahni con el encantador y misterioso Rajveer Nanda, se convierte de miel sobre hojuelas a aparatosos escapes en aviones, persecuciones de coches, tiroteos, bombardeos y en caos mundial general. Pero a medida que la persecución transcontinental se lleva a cabo, Rajveer trata de convencer a Harleen de que él es un chico bueno, ¿Podrá realmente confiar en él cuando las balas comiencen a volar?
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anny Gobea
27 de noviembre de 2014, 20:22

Muy atinadas y eso me imaginaba y como dices, seguiré tus recomendaciones un día que no tenga que ver optaré por esta! Saludos :)

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Críticas Bollywood - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger